Es Noticia
María Pry: "Tengo la sensación de haber perdido"

María Pry: "Tengo la sensación de haber perdido"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
María Pry, en el derbi femenino (Foto: Kiko Hurtado).
María Pry, en el derbi femenino (Foto: Kiko Hurtado).

María Pry siempre es exigente y por eso sabe que el empate del Betis Féminas ante el Sevilla Femenino en el derbi no es muy positivo, aunque haya tenido que aguantar el resultado en la recta final por la expulsión de la goleadora Bea Parra. Un punto que saca a las verdiblancas de la cuarta plaza tras el triunfo del Athletic.

Pry, mejor entrenadora la pasada temporada, fue clara tras el encuentro: "Hemos hecho buena primera parte para irnos con un resultado más amplio. Hemos sufrido, pero el equipo ha sabido sufrir. Tengo la sensación de haber perdido. La cuarta plaza no era nuestro objetivo, los rivales son bastante fuertes. Vamos a ir poco a poco. No sé cómo han quedado los demás partidos".

"Es para quitarse el sombrero con la afición. Por cómo han animado antes del partido y durante al equipo"

La entrenadora del Betis se ha rendido ante los aficionados: "Es para quitarse el sombrero con la afición. Por cómo han animado antes del partido y durante al equipo. Todas las muestras de agradecimiento se quedan cortas. Es inexplicable lo que sentimos. Es una pena no haberles podido regalar el triunfo, pero esperemos que por la noche sí se consiga. Veremos al primer equipo y lo estaremos apoyando. Esperemos que disfrutemos y que se consiga la victoria, porque seria muy positiva para el club".

Sobre los cánticos contra Joaquín Caparrós, así se ha explicado Pry: "Poco más te puedo decir. La afición ha estado animando desde que hemos llegado hasta ahora. No puedo controlar lo que se dice en cada estadio. Me quedo con lo positivo, que se han quedado 90 minutos animando al femenino. Espero que la alegría nos la dé nuestro equipo masculino y que se traigan los tres puntos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando