Es Noticia
El brutal recibimiento al Betis Féminas: "¡Estas son nuestras guerreras!"

El brutal recibimiento al Betis Féminas: "¡Estas son nuestras guerreras!"

DMQ
Foto autor
Á.Borrego / A.Pintado / P.Terán / A.Cárdenas

La ciudad disfrutará en este Sábado de Pasión de uno de los días más especiales que se recuerdan. Como antesala al gran derbi, Real Betis Féminas y Sevilla FC librarán una bonita batalla en el Benito Villamarín. Una iniciativa que ha tenido una acogida brutal, siendo casi 30.000 personas la que asistirán a Heliópolis.

En la ciudad huele a derbi y eso lo saben las aficiones. Por eso, ambas hinchadas intentan 'meter' el primer gol del partido. Así se pudo ver en la entrada de la plantilla del Real Betis Féminas al estadio.

Una nutrida representación de la grada Gol Sur 1907 y más aficionados se dieron cita a las puertas del parking. Allí recibieron a las jugadoras con un bengaleo y todo tipo de cánticos, de cara a darle el último aliento previo a este derbi femenino tan especial.

En ElDesmarque pudimos recoger ese momento tan especial. No te lo pierdas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando