Es Noticia
La preciosa felicitación de Canales a su hija en su primer cumpleaños

La preciosa felicitación de Canales a su hija en su primer cumpleaños

DMQ
Sergio Canales, en la entrevista con ElDesmarque (Foto: Kiko Hurtado).
Sergio Canales, en la entrevista con ElDesmarque (Foto: Kiko Hurtado).

India, la hija que tiene Sergio Canales, jugador del Real Betis, con su esposa Cristina Llorens está de celebración. La pequeña celebra este martes 2 de abril su primer cumpleaños y sus padres le han dedicado unos bonitos mensajes en las redes. 

La pareja le ha preparado a su niña una vela con el número uno y le han cantado, como no, el cumpleaños feliz, según han ido mostrando ambos a lo largo de la mañana en Instagram Stories. El futbolista cántabro, además, ha aprovechado la ocasión para felicitar a India en un post con una frase mítica de 'Lilo & Stitch', la película animada de Disney: "Ohana significa familia y familia significa que estaremos juntos siempre. Muchas felicidades, Little”.

https://www.instagram.com/p/BvwQJJKFa_E/

Por su parte, Cris Llorens también le ha dedicado unas emotivas palabras a la pequeña: "Feliz cumpleaños, Little India. Gracias por elegirnos y por venir a enseñarnos tanto. Si el deseo de la vela fuera para mí, pediría que siempre tengas ese brillo en los ojos y esa felicidad que llena de luz todo lo que tiene alrededor. P.D. También pediría que el tiempo se pare, solo un poco (unas décadas)".

Canales y Cristina, dos mensajes acompañados de preciosas fotos de su hija que muestra lo unida y feliz que está la familia, que reside en Sevilla desde el pasado verano cuando Sergio fichó por el Betis.

https://www.instagram.com/p/BvvwsBqAMbB/

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando