Es Noticia
Un imposible en una liga que todavía no es la suya (0-3)

Un imposible en una liga que todavía no es la suya (0-3)

DMQ
Foto autor
Á.B

El Real Betis Féminas viene demostrando que su crecimiento es constante y no tiene techo. No obstante, aún está un escalón por debajo de las grandes colosas. Así se demostró este domingo en la derrota frente al FC Barcelona.

Las chicas de María Pry nunca le perdieron la cara al partido. Tal es así que el choque empezó muy igualado, con un tanteo equilibrado entre los dos equipos. Sin embargo el paso de los minutos comenzó a darle el monopolio de la pelota a las azulgranas, que poco a poco embotellaron al cuadro bético.

Así llegaron las primeras ocasiones, siempre noqueadas por la retaguardia o por Emily Dolan. Pero en este tipo de partidos no se puede fallar y si al aprieto del Barcelona se le suman los desajustes defensivos... el resultado está escrito. Así llegó el primero visitante. Tras un centro templado, peinó al primer palo Marta Torrejón. Luego remató a placer Alexia Putellas, adelantándose a Irene Guerrero.

El paso por vestuarios debía refrescar las ideas de las chicas de María Pry, aún dentro del partido. Pero otro error defensivo condenó a las verdiblancas. Rocío Gálvez erró en un pase a Rosita, en zona de tres cuartos. Un regalo que aprovechó Martens para plantarse en el balcón del área y ponerla imposible para los dominios de Dolan.

María Pry movió ficha y espoleó a las suyas, que rondaron con más peligro el marco rival. Incluso estuvieron a punto de recortar distancias en un error de Sandra Paños, que no aprovechó Bea. Y cuando perdonas se suele pagar. Martens avisó con un disparo al palo y luego Mariona terminó de sentenciar la contienda, con un gol de bella factura.

Con esta derrota, el Real Betis Féminas pierde una oportunidad de oro de sumar algún punto y adelantar al Athletic Club en la tabla. Seguirá como quinta clasificada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando