Es Noticia
El futuro incierto de Sergio León

El futuro incierto de Sergio León

DMQ
Sergio León, en un viaje del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Sergio León, en un viaje del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

El mercado de invierno llega a su mitad con la llegada de Diego Lainez al Betis, pero con más movimientos pendientes de solución. Uno de ellos es el fichaje de un delantero, que no será posible si antes no hay la salida de uno de los actuales atacantes de la plantilla. El que más opciones tiene es Sergio León, que no cuenta para Quique Setién y al que se le ha abierto la puerta de salida.

El cordobés, que no juega desde el partido en Dudelange, donde apenas tuvo unos minutos, está empezando a cambiar de opinión y ahora sí medita la opción de marcharse en este mercado invernal. De hecho, según ha podido saber ElDesmarque, le ilusiona la propuesta del Valencia, que ya ha contactado con él pero no por medio de Marcelino García Toral. En el Betis, de momento, no saben nada de forma oficial aunque sí tienen constancia del movimiento del Valencia.

El delantero del Betis ya conoce de primera mano el interés del Valencia, aunque no es la primera opción, y el Girona también tiene muy presente al cordobés, si finalmente Stuani se marcha al Barcelona

El club valenciano, cuya intención es pedir una cesión sin más por el de Palma del Río, tiene a Sergio León como una de las opciones para reforzar la delantera, pero no es la única ni la primera. Las dificultades para fichar un nueve caro sí facilita el movimiento por el futbolista del Betis, que ya habría mostrado a su entorno su alegría por ser requerido por el Valencia, sobre todo porque ve que Setién no le quiere en su plantilla. Los hechos son claros.

Pero hay más. El Girona, como avanza Diario de Sevilla, también ha puesto sus ojos en Sergio León como opción principal si el Barcelona firma a Stuani. El dinero que ingresaría, parte de él, sí podría ir perfectamente para fichar al delantero del Betis, tasado en unos seis millones de euros. Esta opción sí encajaría más en el club de Heliópolis, que ingresaría dinero y además no reforzaría, a priori, a un rival directo como es el Valencia.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Antonio

    ‌El que debe salir yá es Quique Setien y Sanabria. Pero inmediatamente!!

  2. Rafita

    Tremendo el daño que está haciendo Setién a la mejor plantilla de los últimos 15 años. Se ha cargado a Camarasa, Inui, S. León, Javi García y Boudebouz... y por poco a Barragán... Jugadores en la nevera que el año pasado fueron buques insignias. Habrá que seguir consintiendo la terquedad del cántabro con un equipo que arriesga más en su área que en la contraria.

  3. MikelBetico

    ‌estoy plenamente de acuerdo cpn Rafarruiz Que se vayan setien y sanabria

  4. Rrafarruiz

    ‌no seria mejor quitarse al quique setien y a sanabria y quedarnos con SERGIO LEON

Cargando