Es Noticia
Un gol de la bética Bea Parra, candidato al mejor del año

Un gol de la bética Bea Parra, candidato al mejor del año

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Un gol de Bea Parra, jugadora del Betis Féminas, aparece como candidato al mejor tanto del año para LaLiga Santander. Fue en el encuentro del pasado mes de marzo, en el que el conjunto verdiblanco se impuso por 3-0 al Santa Teresa. Una cita muy especial, ya que fue el primer y hasta ahora único compromiso del equipo bético femenino en el Benito Villamarín.

Tras un control y gran recorte con la izquierda, Bea Parra lanzó un derechazo a la escuadra imposible para la portera del Santa Teresa. El gol hizo estallar al Benito Villamarín y a los aficionados verdiblancos que se dieron cita en ese partido. Era el 1-0. Posteriormente Clau Blanco y Yiyi redondearon el marcador del cuadro dirigido por María Pry.

LaLiga Santander, a través de su página web, propone cinco candidatos para que los internautas voten.  Además del gol de la bética Bea Parra, los otros tantos finalistas son de Ángela Sosa (Atlético de Madrid), de Lucía García (Athletic de Bilbao), Eunice Beckmann (Madrid CFF) y Aitana (FC Barcelona).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando