Es Noticia

El derbi femenino, el domingo a mediodía

DMQ
Foto autor
B.G.
Imagen del derbi de la pasada campaña (Foto: LaLiga).
Imagen del derbi de la pasada campaña (Foto: LaLiga).

El Sevilla FC Femenino y el Real Betis Féminas ya conocen la fecha y la hora del primer derbi de la temporada, después de que LaLiga Santander Iberdrola haya fijado los partidos de la jornada 15, la última de la primera vuelta, en la que los dos equipos sevillanos se enfrentarán en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

El partido se disputará este domingo, 23 de diciembre, a partir de las 13.00 horas, y será dirigido por la árbitro Zulema González González, de Huesca.

El Betis se impuso al Sevilla en el último derbi femenino.
El Betis se impuso al Sevilla en el último derbi femenino.

El encuentro será el último de la primera vuelta en LaLiga Santander Iberdrola, y será emitido en directo y en abierto, a nivel nacional, por GOL.

El equipo verdiblanco llega a la cita en mejor posición, pues en estos momentos es quinto en la tabla clasificatoria, mientras que las sevillistas han salido del farolillo rojo hace unos días tras ganar al Madrid CFF en el debut de Cristian Toro como entrenador.

En el pasado ejercicio, el Betis se llevó el derbi en terreno sevillista por la mínima, gracias a un gol de Ana González en el minuto 53.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando