Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Haro: "El Barcelona no nos ha preguntado por Bartra"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Bartra y Guardado pugnan con Aspas (Foto: Kiko Hurtado).
Bartra y Guardado pugnan con Aspas (Foto: Kiko Hurtado).

El mercado de invierno está a punto de abrir sus puertas y en el Betis están trabajando para reforzar la plantilla. Pero también están expuestos a que haya alguna salida, esperada o no, según si la oferta es interesante. Por ejemplo, Marc Bartra, que ha aparecido en los últimos días en las quinielas del Barcelona como posible refuerzo para el centro de la defensa. Pero Ángel Haro no ha tardado en confirmar cómo está la situación del defensa.

El presidente del Betis, en declaraciones a Mundo Deportivo, ha sido rotundo: "El Barça no nos ha preguntado por Bartra”. Además, el dirigente verdiblanco tiene claro que de salir Bartra no sería por una cantidad baja o la mitad de su cláusula de rescisión, que está en unos 60 millones de euros.

El Betis tiene claro que quien quiera llevarse a Marc Bartra debe ofrecer una cantidad cercana a su cláusula: 60 millones de euros

El Barcelona va a decidir en los próximos días si refuerza o no su defensa ante la lesión de Umtiti, el bajo rendimiento de Vermaelen y con Piqué y Lenglet jugándolo todo en las últimas semanas. El club azulgrana ha mirado al Betis con Bartra como objetivo, aunque también maneja otros nombres como Diego Llorente o Meré.

Lo que está claro es que Bartra está dando un gran rendimiento en el Betis desde su llegada hace incluso menos de un año y se ha convertido en el gran referente de la defensa verdiblanca. Sólo por una cantidad de muchos millones de euros, que ronde la cláusula, dejaría a la afición del Betis sin uno de sus jugadores preferidos.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando