Es Noticia
El Betis Féminas repite ante el Athletic en la Copa de la Reina

El Betis Féminas repite ante el Athletic en la Copa de la Reina

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Así quedan los emparejamientos de los octavos de final de la Copa de la Reina.
Así quedan los emparejamientos de los octavos de final de la Copa de la Reina.

La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer este lunes cómo quedan los emparejamientos de los octavos de final en la renovada edición de la Copa de la Reina, un sorteo que ha emparejado al Betis Féminas con el Athletic, su último rival en LaLiga Santander Iberdrola.

Las pupilas de María Pry jugarán el próximo 25 de noviembre en la Ciudad Deportiva ante el conjunto vasco sin partido de vuelta, aún sin un horario definido.

El Betis ya jugó está competición la pasada temporada tras quedar entre las ocho primeras al final de la temporada liguera (eliminado por el Granadilla Tenerife), pero en esta ocasión entran en liza con una ronda más todos los equipos de la máxima categoría del fútbol femenino nacional.

El Betis y el Athletic empataron a cero en un choque donde las verdiblancas fueron superiores y en el que la gran protagonista fue Ainhoa Tirapu.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Vicente de Utrera

    Pues le volverá pasar lo que en liga, el Atlhetic, le aguantará hasta los 10 o 15 ultimos minutos para jugar y ganarle.Mira que la chicas jugaron muy bien 70 minutos pero ineficaces, ya le pasó el partido anterior que perdieron, cayeron en los 10 ultimos minutos, pero fueron mucho mas lentas y poco vertical.

Cargando