Es Noticia

Ainhoa Tirapu amarga la mañana al Betis Féminas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Priscila intenta un disparo en el partido ante el Athletic (Foto: LaLiga).
Priscila intenta un disparo en el partido ante el Athletic (Foto: LaLiga).

El Betis Féminas no termina de encontrar la regularidad de la pasada campaña aunque este domingo ha mostrado señas de identidad y dar un paso al frente ante el Athletic. Porque fue Ainhoa Tirapu la culpable de que las verdiblancas no sumaran los tres puntos en en la Ciudad Deportiva (0-0).

La portera internacional recordará su actuación en Sevilla, con paradas de mucho mérito y en momentos decisivos, sobre todo en la primera parte. Todo lo contrario que Erina Tamame, que apenas tuvo trabajo ante uno de los rivales más complicados de la competición.

Priscila se encontró en varias ocasiones con la gran actuación de Ainhoa... y también con el larguero. Una mala suerte que dejó a las chicas de María Pry a cero y en la zona media de la clasificación, con el objetivo de recordar a aquel Bétis Féminas que deslumbró en muchos momentos hace apenas unos meses.

- Ficha técnica:

Betis Féminas: Erina, Rocío, Merel, Paula Perea, Clau, Irene, Willy (Yiyi, 75'), Szymanowski (Rosa Márquez, 84'), Laura, Priscila y Virgy (Bea Parra, 66').

Athletic: Ainhoa Tirapu, Gimbert, Moraza, Eunate, Murua, Erika, Ainhoa A. (Cirauqui, 72'), Damaris, Unzué, Lucía (Nekane, 86') y Corres (J. Ibáñez, 61').

Incidencias: Ciudad Deportiva Luis del Sol.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Lola Beltrán Pérez

    ‌Ayer falto la dirección por parte de IreneG. Toco balon muy poco, habló mas que jugó y eso se nota. Clau fenomenal, luchadora, incansable, creo que debería aprovechar sus cualidades llegar hata área y no frenar, por orden de algunas compañeras,, tú puedes y debes tenías tanto terreno para ti.... En general notable el equipo. Siempre Betis, arriba Betis.

Cargando