Es Noticia
El reconocimiento a María Pry como mejor entrenadora

El reconocimiento a María Pry como mejor entrenadora

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
María Pry, junto con el resto de premiados (foto: Federación Española de Fútbol).
María Pry, junto con el resto de premiados (foto: Federación Española de Fútbol).

María Pry, del Betis Féminas, ha recibido este martes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el premio como mejor entrenadora de la Liga Iberdrola de la pasada temporada. Un reconocimiento que concede el Comité Nacional de Entrenadores de la Real Federación Española de Fútbol a los mejores técnicos en las diferentes categorías.

La entrenadora del Betis ha compartido galardón con José Bordalás (Getafe), como mejor entrenador de Primera; Juan F. Ferrer 'Rubi' (entonces en el Huesca), como mejor técnico de Segunda; Rubén Albés (Grupo I de Segunda B), Gaizka Garitano (Grupo II de Segunda B), Vicente Moreno (Grupo III de Segunda B), Fernando Estévez (Grupo IV de Segunda B), Manuel Luiggi (Segunda división de Fútbol Sala) y Daniel Rodríguez (Primera división de Fútbol Sala).

Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol, ha presentado el acto. María Pry suma seis temporadas al frente del Betis Féminas y en la temporada pasada logró la sexta posición en la Liga Iberdrola, en la que fue la segunda campaña del equipo bético en la máxima categoría del fútbol femenino nacional. Ese puesto le clasificó para jugar la Copa de la Reina.

María Pry, además, tiene una larga trayectoria en el Betis Féminas a sus espaldas en la que siempre ha ido progresando con el equipo. Con ella en el banquillo el conjunto verdiblanco lograba hace dos temporadas el ascenso a la Liga Iberdrola.

Esta temporada el Betis Féminas es quinto en la clasificación después de cuatro jornadas con 6 puntos. Después de dos derrotas iniciales, el conjunto bético ha encadenado dos victorias consecutivas ante el Málaga (0-3) y el Madrid CFF (3-1), lo que le ha permitido subir puestos en la clasificación.

Ahora la Liga Iberdrola tiene un parón por selecciones antes de volver. El Betis Féminas regresará a la competición con el partido que le medirá al Levante en tierras valencianas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando