Es Noticia

El Betis Féminas logra su primer triunfo (0-3)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Las jugadoras del Betis Féminas celebran uno de los goles.
Las jugadoras del Betis Féminas celebran uno de los goles.

El Betis Féminas ha conseguido su primer triunfo de la temporada, al imponerse con rotundidad al Málaga a domicilio en el duelo andaluz (0-3).  Bea Parra, Merel y Priscilla fueron las autoras de los tantos del cuadro verdiblanco en el que las de María Pry se mostraron muy superioras. El calor fue uno de los protagonistas del duelo de la tercera jornada de la Liga Iberdrola.

El resultado otorga confianza al Betis Féminas que había sumado dos derrotas en las dos primeras jornadas de la competición. Si ante el Espanyol y Granadilla el cuadro verdiblanco cayó, el equipo supo levantarse y demostrar sus cualidades en su visita a Málaga. Dos goles en el tramo final de la primera parte encarrilaron el triunfo de las de María Pry.

El Betis Féminas salió decidido al campo a revertir los resultados anteriores. Como consecuencia empezó dominando. Irene y Bea avisaron, aunque pronto el Málaga replicó con un par de ocasiones de Patricia. Erina, la portera bética, también fue protagonista en esa fase del choque.

Los dos primeros goles del Betis Féminas llegaron poco antes del descanso. Primero fue Bea Parra (42'), quien anotó de un derechazo cruzado. Dos minutos después la central holandesa Merel (44') ponía el 0-2 tras un remate de cabeza en un córner. El partido comenzaba a encarrilarse para los intereses de las béticas.

El tercero, obra de Priscila

El Málaga trató de darle la vuelta al marcador tras el descanso y consiguió llevar peligro en alguna ocasión a la portería de Erina. Incluso la malaguista Adriana envió un balón al palo verdiblanco.

No hubo goles locales y sí el de la sentencia del Betis Féminas. Priscila Borja, que ya había marcado la jornada anterior contra el Granadilla, redondeaba el marcador y sellaba de manera casi definitiva el marcador.

Un triunfo importante de cara a la moral del equipo bético que la semana que viene recibirá al Madrid CFF en casa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando