Es Noticia

El Betis Féminas cae ante el Granadilla (1-2)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Betis Féminas ha caído derrotado este sábado en al Ciudad Deportiva Luis del Sol ante el Granadilla (1-2). Las verdiblancos, por tanto, siguen sin estrenar su casillero de puntos tras haber perdido en la primera jornada frente al Espanyol. Las visitantes Borini y Koko anotaron los goles del cuadro canario, que llegó a ponerse 0-2, y Priscila Borja recortó distancia para las béticas en el descuento.

En un encuentro donde el calor estuvo presente, el Betis Féminas no pudo brindar una alegría a los numerosos aficionados béticos que se dieron cita en las instalaciones verdiblancas. El Granadilla volvió a ser un rival muy incómodo para el equipo entrenado por María Pry.

El dominio en la primera parte fue claramente para el Betis Féminas que, eso sí, no encontró la manera de poner en apuros a un Granadilla muy ordenado. Priscila dio el primer aviso pero se encontró con la portera visitante Aline Reis muy entonada todo el choque.

Pese al dominio del Betis Féminas, las dos ocasiones más claras de la primera parte fueron para el Granadilla. Las dos veces, además, con Martin-Prieto como protagonista. Entre Erina y la falta de definición de la delantera las oportunidades no se transformaron en goles y se llegó con igualdad al descanso.

Los goles después del descanso

Tras el descanso llegaron los goles. El primero fue obra de Joyce, quien batió a Erina tras un pase de Paloma Lázaro (64'). El tanto dio paso a minutos en los que el Betis Féminas no terminaba de reaccionar ni inquietar a su rival, pese a que lo intentó.

No llegó el gol del empate y sí el 0-2 para el Grandilla. Fue obra de Koko (84') al meter el pie en el área chica. El Betis Féminas acortó distancias en el descuento (92') con un tanto de Priscila Borja después de un pase de Marianela Szymanowski que había salido en la segunda mitad.

Ficha técnica:

Real Betis Féminas: Erina Yamane, Nuria Ligero, Nana, Cristina, Rocío Gálvez, Merel van Dongen (Yiyi, 72'), Paula Perea, Laura González (Marianela Szymanowsk, 72'), Irene Guerrero, Virgy, Bea Parra (Ana Romero, 77') y Priscila.

Granadilla Tenerife: Aline Reis, María Estella, Jackie Simpson, Cindy, Patri Gavira, Pisco, Eva Llamas (Natalia Ramos, 91'), Sara Tui, Joyce Borini (Ana González 75?), Aleksandra (Ange Koko, 63') y Martín Prieto (Paloma, 57').

Goles: 0-1 Joyce Borini (65'). 0-2 Ange Koko (84'). 1-2 Priscila (93').

Árbitra: Elena Casal Fernández (Comité Gallego). Amonestó a la jugadora del Real Betis Féminas Bea Parra y a las jugadoras del Granadilla Simpson y Patri Gavira.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando