Es Noticia
El reencuentro de William Carvalho y André Silva tras el derbi

El reencuentro de William Carvalho y André Silva tras el derbi

DMQ

Reportar vídeo

El parón liguero por los compromisos internacionales permite alargar más tiempo la resaca del derbi entre el Betis y el Sevilla, que dejó a los verdiblancos como grandes triunfadores. Pero hay protagonistas de ese partidos que han viajado con sus respectivas selecciones, aunque no significa que se hayan olvidado ya del choque en el Benito Villamarín. Es el caso de William Carvalho que comparte curiosamente habitación con el sevillista André Silva.

William Carvalho, con André Silva en la concentración de la selección portuguesa.
William Carvalho, con André Silva en la concentración de la selección portuguesa.

El centrocampista del Betis ha compartido un vídeo en las redes sociales junto a su compatriota y rival hace sólo unos días, con el que habrá entablado más de una conversación sobre lo que ocurrió sobre el césped del estadio heliopolitano.

William Carvalho y André Silva disputarán dos partidos internacionales en los próximos días: primero un amistoso ante Croacia este jueves y el lunes frente a Italia correspondiente a la UEFA Nations League.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando