Es Noticia
Rosa Márquez, en el once ideal del Europeo sub 19

Rosa Márquez, en el once ideal del Europeo sub 19

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Rosa Márquez, futbolista del Betis Féminas, ha sido incluida en el once ideal del reciente Europeo sub 19 en el que España se proclamó campeona. La verdiblanca, capitana del combinado nacional, cuajó un magnífico torneo y así lo han constatado las observadoras técnicas de la UEFA que han elaborado el mejor equipo del torneo.

Las observadoras técnicas de la UEFA, Béatrice von Siebenthal (Suiza) y Monika Staab (Alemania), han elegido a cuatro futbolistas españolas para el once ideal, una por línea. Figuran la bética Rosa Márquez, así como la portera María Echezarreta, la defensa Anna Torrodá y la delantera Olga Carmona.

El equipo del torneo se completa con: Sofie Svava (Dinamarca), Lisa Ebert (Alemania), Vanessa Panzeri (Italia), Sydney Lohmann(Alemania), Sarah Jankovska (Dinamarca), Géraldine Reuteler (Suiza) y Paulina Krumbiegel (Alemania).

Un reconocimiento más para Rosa Márquez, quien este miércoles ha recibido la felicitación de la plantilla y cuerpo técnico del equipo masculino del Betis antes del entrenamiento que se ha desarrollado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando