Es Noticia
El Betis Féminas se queda con Rocío Gálvez

El Betis Féminas se queda con Rocío Gálvez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Betis Féminas ha anunciado este viernes el fichaje de Rocío Gálvez que firma por el club verdiblanco por una temporada con opción a una segunda. La central internacional ya estuvo la campaña pasada en el equipo bético, aunque lo hizo en calidad de cedida procedente del Atlético de Madrid. Finalizada su vinculación con las colchoneras, seguirá su carrera en el equipo helipolitano.

Rocío Gálvez (15/04/97) ha sido uno de los pilares del equipo dirigido por María Pry esta temporada. Ha jugado 27 partidos en la Liga Iberdrola, todos ellos como titular, con 2387 minutos acumulados. Ha hecho cuatro goles y ha dado una asistencia. También jugó los dos partidos de la Copa de la Reina frente al Granadilla. Su debut internacional se produjo el 5 de marzo en el choque de la Cyprus Cup que enfrentó al combinado nacional con la República Checa.

Así, se va conociendo poco a poco la configuración de la plantilla del Betis Féminas en el que se han producido algunos movimientos. Además del fichaje de Rocío Gálvez, las béticas han anunciado las incorporaciones de Ana Romero Willy y de la holandesa Merel van Dongen. Por contra se marcharon del equipo la delantera Paula Moreno y la portera Raquel Zubeldia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando