Es Noticia
La fiesta del fútbol en Aguadulce con Andrés Martín

La fiesta del fútbol en Aguadulce con Andrés Martín

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Andrés Martín en Aguadulce (foto: Ayuntamiento de Aguadulce).
Andrés Martín en Aguadulce (foto: Ayuntamiento de Aguadulce).

Andrés Martín, futbolista del Rayo Vallecano, recibió el cariño de Aguadulce, localidad sevillana de la que es originario, en un acto en el que los niños y niñas de las Escuelas Municipales pudieron saludar al jugador. También recibieron unos regalos de manos del rayista, con nuevas equipaciones compuestas de mochila, camiseta, calzonas, medias y chándal. 

Las equipaciones cuentan todas ellas con la serigrafía del logo de Andrés Martín junto al escudo de Aguadulce. Las indumentarias de las Escuelas Municipales de Aguadulce fueron sufragadas gracias  al ingreso por derechos de formación que se han recibido debido al último traspaso de Andrés Martín, que fue del Córdoba al Rayo Vallecano.

Andrés Martín con los más pequeños (foto: Ayuntamiento de Aguadulce).
Andrés Martín con los más pequeños (foto: Ayuntamiento de Aguadulce).

El joven Andrés Martín, de 22 años, fue homenajeado por su ascenso y debut en en Primera, donde lo ha hecho con el cuadro rayista. El futbolista recibió una equipación con su nombre y una placa conmemorativa.

El propio Andrés Martín, en sus redes sociales, quiso agradecer el reconocimiento. "Agradecer al Ayuntamiento de Aguadulce por el reconocimiento que tuvieron hacia mi persona por el ascenso a Primera División. Muy ilusionado de que algo tan especial para mí esté presente en cada uno de los niños y niñas de las Escuelas Municipales. Muchas gracias!!", escribió en un mensaje.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando