Es Noticia
El Sevilla Femenino rompe la racha del FC Barcelona

El Sevilla Femenino rompe la racha del FC Barcelona

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz
Partido entre Sevilla FC femenino y FC Barcelona femenino
Partido entre Sevilla FC femenino y FC Barcelona femenino

El Sevilla FC femenino ha conseguido un valioso empate (1-1) frente al FC Barcelona femenino, equipo que llevaba una racha de 62 victorias consecutivas. Histórico empate para las de Cristian Toro contra el Barcelona, que no se dejaba puntos en liga desde junio de 2021.

El partido comenzaba con llegadas entre ambos equipos, pero sin ocasiones claras de gol. Martín Prieto e Inma Gabarro destacaron en la faceta ofensiva del cuadro hispalenses. Al descanso, el partido llegaría sin goles y con todas las jugadoras del Sevilla haciendo un gran trabajo defensivo.

En la segunda parte, se vio un guion de partido similar al de la primera, hasta que en el minuto 52 llegó el primer tanto del encuentro, obra de Martín Prieto, quien supo definir a la perfección un pase de Arola Aparicio para colocar el 1-0 a favor de las sevillistas. Tras el gol, ambos conjuntos movieron sus banquillos y el Barcelona femenino se volcó a atacar la portería rival.

El Sevilla femenino supo aguantar el encuentro. Sin embargo, en el 80', la croata Crnogorcevic empató el partido anotando desde una jugada ensayada de saque de esquina. El final del partido se resumió en llegadas constantes de las visitantes, aunque la defensa local y Sullastres consiguieron frenar los ataques de las azulgranas para finalizar con 1-1 el partido. El próximo encuentro del Sevilla femenino tendrá lugar el 14 de mayo con la visita al campo de la UDG Tenerife.

Ficha técnica

1. SEVILLA FC FEMENINO: Sullastres; Arola Aparicio (Toni Payne, 68'), Diana Gomes, Eva Llamas, Nicoli, Almudena; Ana Franco (Cahynová, 58'), Nago Calderón (Meseguer, 58'), Teresa (Nazareth, 90+4'), Inma (Jesica Martínez, 68') y Martín-Prieto.

1. FC BARCELONA: Paños; Martína Fernández (Mapi León, 66'), Irene Paredes, Jana Fernández, Lucía Corrales (Oshoala, 65'); Walsh (Engen, 77'), Vicky López (Ariana Arias, 77'), Mariona; Crnogorcevic, Bruna Vilamala (Alexia, min 65') y Geyse.

ÁRBITRA: María Planes Terol (comité murciano). Amonestó a las locales Diana Gomes y Jessica Martínez y a la visitante Martína Fernández.

GOLES: 1-0: Martín-Prieto (minuto 52'); 1-1: Crnogorcevic (79').

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigesimosexta jornada de la Finetwork Liga F disputado en el Estadio Jesús Navas ante más de 1.600 espectadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando