Es Noticia
Ya hay fecha y hora para el segundo derbi del curso entre el Sevilla Femenino y el Betis Féminas

Ya hay fecha y hora para el segundo derbi del curso entre el Sevilla Femenino y el Betis Féminas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del derbi femenino (Foto: Kiko Hurtado).
Imagen del derbi femenino (Foto: Kiko Hurtado).

Ya hay fecha y hora para el segundo derbi femenino de la temporada. Será este sábado 18 de marzo a las 18.15 horas cuando el Sevilla Femenino y el Betis Féminas se vean las caras en el Estadio Jesús Navas de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Se trata del duelo de la vigesimosegunda jornada de la Finetwork Liga F. Una cita siempre especial por la rivalidad de los dos equipos. 

Al derbi llegaron los dos equipo sevillanos de distinta manera. El Sevilla Femenino es séptimo en la clasificación, instalado cómodamente en la zona templada de la tabla con 27 puntos. El Betis Féminas, por su parte, es decimocuarto con 16 puntos y quiere escapar de los puestos de descenso. Será el tercer partido de Gerardo García en el banquillo bético, al que llegó para suplir a Francis Díaz ante los malos resultados.

Cierto es que en el partido de la primera vuelta salió claramente victorioso el Betis Féminas que venció por 3-0 al Sevilla Femenino en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Rinsola Babajide, por partida doble, y Violeta Quiles fueron las goleadoras béticas en aquella ocasión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando