Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

El Betis Féminas jugará en el Villamarín ante el Athletic

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Las jugadoras del Betis Féminas celebran un gol (Foto: Kiko Hurtado).
Las jugadoras del Betis Féminas celebran un gol (Foto: Kiko Hurtado).

El Betis Féminas jugará en el Benito Villamarín, aunque será el compromiso ante el Athletic de Bilbao y no el del Levante, como inicialmente estaba previsto. Se retrasa por tanto una jornada la presencia del equipo de Francis Díaz en el estadio heliopolitano, que finalmente se producirá el domingo 11 de diciembre a las 16.00 horas.

El partido del Betis Féminas contra el Levante, que era el inicialmente señalado para jugarse en el Benito Villamarín, se disputará este domingo 4 a las 18.00 horas en el campo 1 de la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Es el duelo de la siguiente jornada contra el Athletic de Bilbao, de la jornada 12, el que se lleva al Benito Villamarín.

Imagen del Benito Villamarín.
Imagen del Benito Villamarín.

Detalles del cambio

Así lo ha señalado el Betis, que también ha explicado que como en cada partido de liga, los abonados al Real Betis Féminas podrán entrar a la grada de manera gratuita en el duelo contra el Levante presentando su abono en la puerta de la CD. Asimismo, para realizar el reembolso del importe, deberán comunicarlo antes del miércoles 30 a las 23:00 horas escribiendo al la dirección atencionalbetico@realbetisbalompie.es.

En caso de querer mantenerla, la entrada les llegará mediante mail en formato PDF con la nueva ubicación en la Ciudad Deportiva (Campo 1). Por el contrario, quienes no compraron su entrada para ver el Real Betis Féminas - Levante UD y quieran hacerlo, se activa la venta online en el siguiente enlace: venta.betisfeminas.t2v.com. Como recordatorio, los abonados del Real Betis Féminas podrán adquirir hasta dos entradas a 5 euros cada una. Asimismo, el Club podrá a disposición del público general entradas a 10 € como precio único.

El proceso de venta de entradas para el partido que enfrentará al Real Betis Féminas contra el Athletic Club de Bilbao se activará en los próximos días.

2 comentarios

  1. Javi

    Jugaran en el mejor Estadio de Andalucia, en cambio otras les daran igual jugar en un patatal que hacerlo en el Mickey Mousse que es un estercolero

  2. Semos y seremos los palmeros 👏👏👏 del Circo Palmerín 🤡🤡🤡

    Aro, del palizón que nos dieron las palanganillas en la Final de la Copa de Andalucía a nuestras coquitas béticas no hablamos. Estas Palanganas , campeonas de Andalucía.
    Er tampoco hablamo der Petadardazo Gordo que dimo en la Copa de la Reina, donde las palanganas continúan por derecho propio en esta Copa, que por supuesto no vale pa ná, ya que no la juega mi betín.
    Ughhh.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando