Es Noticia

El Betis Féminas paga caro su inicio (3-1)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La bética Nuria Ligero con la pelota.
La bética Nuria Ligero con la pelota.

El Betis Féminas ha perdido este domingo contra el Alavés en tierras vascas (3-1) en el partido correspondiente a la jornada 10 de Finetwork Liga F. Las verdiblancas, que acudían a la cita tras vencer en el derbi liguero y caer eliminadas en la Copa de la Reina, fueron casi siempre a remolque del cuadro local y lo acabaron pagando.

No entró bien al encuentro el cuadro bético que recibió el primer gol en contra  los 7 minutos. Fue obra de Sanadri. El Betis Féminas trató de reaccionar y coleccionó varias oportunidades para empatar. Oportunidades para Ángela Sosa, Violeta, Natalia, Asantewaa y Leles. No llegó el tanto bético y sí el alavesita que por medio de Ane Miren hacía el 2-0 (23').

Con esa diferencia de dos dianas arrancó la segunda parte, en la que el Betis Féminas salió con determinación. Dorine recortaba distancias (66') para las de Francis Díaz y que tuvieron hasta dos palos para empatar. Ocasiones claras de Paula Perea y Ángela Sosa. Sin premio para las heliopolitanas, Manou cerró el marcador con un nuevo gol para el Alavés (89').

Ficha Técnica:

Deportivo Alavés: Larque, Elba, Ohale, Saez, Ane Miren (Manou, 89'), Miku (Gema, 79'), Sanadri (Fátima, 93'), Miriam, Carrillo (Armengol, 79'), Carla Morera, Auñon.

Real Betis Féminas: Malena, Dorine, Paula Perea, Violeta Quiles, Nuria, Leles, Ángela Sosa, Asantewaa (Vicky, 52'), Natalia Montilla (Laurina, 68'), Babajide, Carmen Álvarez (Laura Moreno, 52').

Goles: Sanadri (1-0, 7'), Ane Miren (2-0, 23'), Dorine (2-1, 66'), Manou (3-1,89')

Tarjetas: la colegiada Alicia Espinosa Ríos amonestó con tarjeta amarilla a Auñón y Gema del conjunto local.

Observaciones: partido correspondiente a la jornada 10 de Finetwork Liga F que se disputó entre el Alavés y el Real Betis Féminas.

Imagen del Alavés-Betis Féminas.
Imagen del Alavés-Betis Féminas.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Antonio Vargas Pérez

    Una auténtica banda, descenso asegurado. Peor que la temporada pasada. Ridículo en la Copa, y hoy otro más. Y que sigan con las excusas, que si no hemos entrado bien, bla, bla, bla.

  2. luis

    QUE POCO LES DURA A ESTAS COQUIS LA SUERTE,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. OTRA SECCION QUE DESAPARECERA,PUES AQUI TAMPOCO HAY NADA QUE RASCAR

Cargando