Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El Betis Féminas no termina de arrancar (1-2)

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

La bética Rosa Márquez pugna por un balón.
La bética Rosa Márquez pugna por un balón.

El Betis Féminas ha perdido este sábado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol ante el UDG Granadilla Tenerife (1-2) y sigue sin conocer la victoria en los tres primeros partidos disputados. Las verdiblancas han logrado un único punto en las tres primeras jornadas y suman su segunda derrota como local, después de la cita ante las insulares.

Pese a que el Betis Féminas salió con intenciones de buscar la portería contraria, con alguna ocasión como la que tuvo Rosa Márquez, fue el Granadilla el que golpeó primero con el gol de Robledo a los 11 minutos. El cuadro heliopolitano no desfalleció y no tardaría en marcar con la firma de Rinsola Babajide tras revolverse en el área. Incluso antes lo pudo hacer Ángela Sosa.

Rinsola Babajide, futbolista del Betis Féminas, en una acción del duelo.

Con tablas se alcanzó el descanso y el Betis Féminas afrontó la segunda mitad procurando el segundo gol. Carmen Álvarez gozó de la ocasión más clara tras una gran jugada de Rinsola Babajide. No sólo no llegó el tanto bético, sino que las visitantes pusieron el 1-2, a la postre definitivo, al transformar Pisco un penalti en el 65'. Violeta Quiles pudo empatar pero su remate se fue fuera y el marcador ya no se movió. Malena también evitó que que las locales recibieran el tercero.

Ficha técnica

Real Betis Féminas: Malena, Valle, Dorine, Paula, Nuria, Noelia (Violeta, 78'), Asantewaa, Leles- (Carmen, 56'), Ángela Sosa, Rosa, Babajide.

UDG Tenerife: Nay Cáceres, Andrea, Paola (Doblado, 46'), Robledo (Blom, 83'), Koko (Clau Blanco, 67'), N. Ramos, Sandra, Mari Jose (Toro, 71'), Estrella, Pisco, Sara.

Goles: Robledo (0-1, 11'), Babajide (1-1, 25'), Pisco (1-2, 66')

Tarjetas: la colegiada Elena Peláez amonestó con tarjeta amarilla a Dorine, Babajide, Ángela Sosa, Paula Perea y Francis Díaz del conjunto visitante.

Observaciones: el duelo correspondiente a la jornada 4 se disputó entre el Real Betis Féminas y UDG Tenerife en el campo 3 de la CD Luis del Sol ante 320 aficionados.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando