Es Noticia
Amparito renueva con el Sevilla Femenino para alcanza las quince temporadas seguidas

Amparito renueva con el Sevilla Femenino para alcanza las quince temporadas seguidas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del anuncio de la renovación de Amparito (foto: Sevilla Femenino).
Imagen del anuncio de la renovación de Amparito (foto: Sevilla Femenino).

La lateral derecho Amparo Delgado 'Amparito' ha renovado por una temporada con el Sevilla Féminas y sumará así quince consecutivas con el club sevillista, ha informado este martes la entidad.

La zaguera de San Juan de Aznalfarache, de 29 años, ha sumado diez temporadas en la élite, en las que ha jugado un total de 180 encuentros en la máxima categoría con el primer equipo femenino sevillista.

La lateral diestra disputó doce encuentros la pasada temporada entre liga y Copa, siendo titular en siete de ellos y sumando un total de 655 minutos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando