Es Noticia
Raquel Pinel in extremis da una importantísima victoria al Sevilla Femenino (1-2)

Raquel Pinel in extremis da una importantísima victoria al Sevilla Femenino (1-2)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Las jugadores del Sevilla celebran su victoria en Riazor (Foto: LaLiga).
Las jugadores del Sevilla celebran su victoria en Riazor (Foto: LaLiga).

El Sevilla FC Femenino ha conseguido este domingo su primera victoria a domicilio de la temporada, la segunda consecutiva tras vencer la pasada semana al Sporting de Huelva, al conseguir doblegar al Deportivo de La Coruña Abanca en el partido disputado en Riazor, con un gol de Raquel Pinel en el último suspiro.

Tras una primera mitad más tranquila, el equipo de Cristian Toro se adelantó en el minuto 52 con un tanto de Coleman, que definió a la perfección tras una espectacular carrera, pero las gallegas empataron a apenas ocho minutos del final Stephannie Blanco hizo el gol del empate para las gallegas.

Coleman celebra su gol en Riazor (Foto: LaLiga).
Coleman celebra su gol en Riazor (Foto: LaLiga).

El Sevilla no desesperó ni se conformó, y se lanzó a por la victoria de forma descarada. Un carrusel de ocasiones protagonizadas por Inma Gabarro, Claudia Pina, Lucía Ramírez y Nagore antecedieron al tanto de Raquel Pinel, que remató a la perfeccción un servicio de Ana Franco desde la izquierda.

Con esta victoria, el equipo nervionense se sitúa en la novena plaza, con ocho puntos conseguidos en cinco partidos. El próximo jueves recibe en el estadio Jesús Navas a la SD Éibar, en un partido que comenzará a las 21.00 horas y que será emitido en abierto por Gol.

Ficha Técnica:

Dépor ABANCA: Sullastres, Patri López, Ainoa, Blanco, Villegas, Iris Arnaiz (Lady Andrade, m. 72), Arbeláez (Lía, m. 70), Alba, Gaby, Athenea y Helena (Eva Dios, m. 46).

Sevilla FC Femenino: Noelia Ramos, Lucía, Nagore, Carla (Aivi Luik, m. 69), Pina, Virgy (Inma, m. 76), Payne (Raquel Pinel, m. 76), Amparito (Toro, m. 69), Coleman (Ana Franco, m. 61), Gaitán y Almudena.

Árbitra: María Romero Navarro (comité valenciano). Amonestó a las locales Arbeláez, y a las visitantes..

Goles: 0-1, m. 52: Coleman. 1-1, m. 82: Stephannie Blanco. 1-2, m. 94: Raquel Pinel.

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de la Primera Iberdrola disputado en el Estadio ABANCA Riazor

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando