Es Noticia
Enric Mas encabezará al Movistar Team en la Vuelta a Andalucía del 15 al 19 de febrero

Enric Mas encabezará al Movistar Team en la Vuelta a Andalucía del 15 al 19 de febrero

DMQ
Enric Mas celebra una victoria el año pasado (Foto:EFE)
Enric Mas celebra una victoria el año pasado (Foto:EFE)

El ciclista español Enric Mas será el líder del Movistar Team en la próxima edición de la Vuelta a Andalucía, que se celebrará del 15 al 19 de febrero, en la segunda presencia del balear en la Ruta del Sol, que le servirá para abrir su temporada 2023. Hay que comentar en este sentido que Mas, dos veces podio de La Vuelta, empezará su campaña en la Vuelta a Andalucía, en la que se estrenó en 2020 con una 20ª posición en la general.

Por otro lado, la falta de rodaje del deportista brinda a los aficionados una incógnita por descubrir , ya que no se sabe si saldrá a por la general o simplemente acudirá para empezar a acumular kilómetros de esta competición tan especial para la comunidad autónoma andaluza.

El mallorquín tendrá como compañeros a Gonzalo Serrano, vencedor de dos etapas en esta carrera, y al asturiano Iván García Cortina, además de Nelson Oliveira, Gorka Izagirre, Sergio Samitier y el recién fichado Rubén Guerreiro.

Luis Ángel Maté liderará al Euskaltel Euskadi

El de Trebujena Juanjo Lobato y el marbellí Luis Ángel Maté encabezan la lista de corredores de Euskaltel Euskadi en la carrera andaluza, donde esperan brillar como ya han hecho en muchas ocasiones. Junto a ellos, un equipo con varios caza etapas como Gotzon Martín, Ibai Azurmendi, el joven Xabier Isasa, el valenciano Joan Bou y Txomin Juaristi.

El 'lince andaluz', Luis Ángel Maté (38), volverá a ser uno de los protagonistas de la ronda andaluza en esta 69ª edición, que dará comienzo el día 15 de febrero. El ciclista marbellí tiene ante sí la oportunidad de convertirse en el corredor que más veces se adjudica la general de la montaña de la historia de la carrera, empatado con Francisco Cabello . Esta será su décima participación en la vuelta de su tierra y lo hará tras un exitoso bagaje en el que se incluyen 11 participaciones en la Vuelta a España, seis disputas del Tour de Francia, 11 Liejas y 10 Flechas Valonas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando