Es Noticia
Victoria femenina para el Club Mairena en el campeonato andaluz infantil de natación

Victoria femenina para el Club Mairena en el campeonato andaluz infantil de natación

DMQ
Componentes del Club Mairena de natación
Componentes del Club Mairena de natación

El club Navial obtuvo el título de campeón andaluz infantil de invierno de natación al imponerse en el centro deportivo municipal Ciudad de Cádiz. La entidad cordobesa obtuvo 2.111 puntos en la clasificación mixta conjunta, por lo que superó con amplitud al segundo, el Mairena, que acumuló 1.983,5. El Churriana (1.224,5), el Kronos Mijas (1.143) y el Universidad de Granada (1.003) completaron las cinco primeras posiciones.
El Navial ganó también en la tabla masculina, en este caso con 1.036,5 puntos, por los 598 del segundo, el Universidad de Granada, y los 587 del tercero, el Mairena.

La victoria en la clasificación femenina se la llevó el Mairena con 1.396,5 puntos, 322 más que elNavial, segundo con 1.074,5. El Kronos Mijas concluyó tercero con 727. 

Iker Cantillo (Navial) se llevó el galardón a la mejor marca masculina con un crono de 53.26 segundos. María Veterkov (Fuengirola) consiguió la mejor marca femenina con un registro de 1.05.11 minutos en 100 espalda.
La competición contó con la participación de 430 nadadores (254 chicas y 176 chicos) de 52 clubs. 

Las clasificaciones completas pueden verse en la página web del campeonato: https://fan.es/campeonatos/ctos_andalucia/2223/INF_INV_2023/ 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando