Es Noticia
Arranca la Liga de Vóley Playa

Arranca la Liga de Vóley Playa

DMQ
Una pareja de mujeres durante un partido de la Liga de Vóley Playa
Una pareja de mujeres durante un partido de la Liga de Vóley Playa

Excepcional es el adjetivo que mejor describe la jornada inaugural de la segunda edición de la liga de vóley playa de Mairena del Aljarafe. Al apacible tiempo marcado por una agradable temperatura y un día soleado se unió el alto nivel que mostraron todos los participantes, algunos de los cuales ya repetían con respecto a la edición anterior.

En femenino, Regina y Marisa fueron la pareja destacada tras hacerse con una importante victoria ante la dupla formada por Eli y Silvana. No obstante, esta última tuvo la oportunidad de desquitarse, en categoría mixta, tras firmar una ajustada victoria con su pareja Jorge ante Sandra y el hispanobritánico James.
En masculino, Adolfo y Kike elevaron el ya de por sí alto nivel de la liga, no dando tregua a sus adversarios Pepe y David.

Segunda jornada el 11 de Febrero

Es pronto para señalar quién tiene mayores probabilidades de alzarse con el título liguero en las distintas categorías, por lo que será preciso seguir los siguientes encuentros que se irán disputando en los sucesivos meses. Así, la segunda jornada se disputará el 11 de febrero, donde se espera igualmente una importante afluencia de público, lo que ha llamado la atención de nuevos patrocinadores, como la empresa de big data aplicada al ámbito deportivo, Sport Data Campus, que se suma al apoyo que ya presta la compañía de textil deportivo Besten, cuyas equipaciones precisamente visten a los distintos participantes de la liga.
Los hermanos Andreu Candau, promotores del evento junto con el club de voley playa Mairena, agradecen el gran recibimiento que este evento está cosechando, y animan a más empresas a colaborar con este bonito proyecto que trata de traer la playa a una ciudad de interior como Sevilla. Sin duda, todo un reto para una ciudad donde el fútbol es el deporte rey.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando