Es Noticia
El Garrobo será la segunda cita de la presente edición del Circuito Diputación de Sevilla BTT Rally

El Garrobo será la segunda cita de la presente edición del Circuito Diputación de Sevilla BTT Rally

DMQ
Cartel del BBT Rally Diputación de Sevilla
Cartel del BBT Rally Diputación de Sevilla

A la espera de inaugurar su edición 2022/23 en El Ronquillo el próximo 4 de diciembre, el Circuito Diputación de Sevilla BTT Rally 2022/2023 ya prepara el que será su segundo encuentro: el 11 de diciembre en El Garrobo.

El recinto ferial de este municipio de la comarca de la Vía de la Plata acogerá esta cita a partir de las 10 horas ofreciendo tres recorridos distintos. Los más pequeños participantes, los de las categorías promesa y principiante, tendrán por delante un circuito de 1km carente de dificultad técnica; para los de alevín e infantil se ha preparado otro circuito de 2km, mientras que los adultos (desde cadete a máster 60) deberán hacer frente a un trazado de 3,06km por vuelta muy técnicos y cargados de continuas subidas y bajadas para disfrutar al máximo de este maravilloso enclave de la Sierra Morena sevillana.

Recordamos que en las categorías promesa y principiante solo puntuarán en el circuito los deportistas con residencia en la provincia de Sevilla (los de otras provincias pueden participar y disputar las pruebas, pero no puntuarán en el circuito).

Al término de esta prueba, la organización premiará con trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría convocada, de promesa a máster 60, masculinas y femeninas.

Inscripciones

Las inscripciones para esta segunda prueba, como de las seis citas que integran este esperado cartel de gran calidad organizativa, son totalmente gratuitas (accede al formulario aquí). Se deberá formalizar la inscripción antes del 8 de diciembre a las 15 horas.

No obstante, si quedaran plazas libres (limitadas a 400 participantes), se permitirá realizar la inscripción el mismo día de la prueba en horario de recogida de dorsales, de 8.30 a 9.30 horas.

Dorsal único

Para esta edición se mantiene el sistema del dorsal único. De este modo, el participante tendrá en posesión una única la placa de dorsal y un número asignado para todas las pruebas que componen el cartel. Se adquiere junto a la inscripción en la primera prueba del circuito en la que se vaya a participar.

Clasificación por clubes

Del mismo modo, continuará como en temporadas anteriores la clasificación por clubes que se irá actualizando tras la diputa de cada una de las pruebas que lo componen. La normativa del circuito y el sistema de puntuación pueden ser consultados en este enlace. Web Circuito Diputación Sevilla BTT Rally 2022/23

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando