Es Noticia
Marina García Polo da el salto a la selección absoluta

Marina García Polo da el salto a la selección absoluta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Marina García Polo
Marina García Polo

El Club Natación Sincro Sevilla sigue acumulando buenas nuevas y recogiendo los réditos del trabajo de base que lleva realizando desde hace más de dos décadas. En este sentido, y como consecuencia de la espectacular temporada internacional llevada a cabo este verano, su nadadora Marina García Polo se encuentra concentrada desde mediados de septiembre con la selección española absoluta en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat (Barcelona).

La gran actuación de la hispalense en los Campeonatos del Mundo de finales de agosto en Canadá, en los que se colgaba dos medallas de oro y tres de plata, incluido el subtítulo intercontinental en Solo Libre, así como su buen papel en los Europeos de Alicante, celebrados en julio y en los que también lograba un buen número de metales con España, le han permitido hacerse con una plaza fija en el combinado nacional absoluto de cara a la temporada 2022/2023. Por tal motivo se ha tenido que desplazar a tierras catalanas, donde se ejercitará durante todo el curso junto a su compañera en el C.N. Sincro Sevilla Alisa Ozhogina, diploma olímpico en los Juegos de Tokio y bronce este verano en el Campeonato del Mundo absoluto.

A las órdenes de la japonesa Mayuko Fujiki, máxima responsable técnica de la selección española de natación artística, Marina García Polo intentará entrar en las formaciones del equipo nacional en su primera temporada absoluta (cumple los 18 años el 5 de diciembre) con el fin de disputar en los próximos meses las distintas competiciones internacionales. El primer gran objetivo es el Campeonato del Mundo de Japón, programado en el mes de julio y en el que se pondrán en liza los primeros pasaportes para los Juegos Olímpicos de París 2024, donde el C.N. Sincro Sevilla podría seguir haciendo historia y estar representado por dos nadadoras.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando