Es Noticia
Estrella Martín y Dani Moreno se llevan el Cire Villa de hornos de bolo andaluz

Estrella Martín y Dani Moreno se llevan el Cire Villa de hornos de bolo andaluz

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Estrella Martín y Dani Moreno se llevan el Cire Villa de hornos de bolo andaluz.
Estrella Martín y Dani Moreno se llevan el Cire Villa de hornos de bolo andaluz.

En la competición, 1ª masculina nos regaló una de las clasificatorias más emocionantes y una de las finales con más espectáculo del año. En una bolera tan técnica como la de Hornos, 5 jugadores se disputaron el estar en la final, con apenas 20 bolos de diferencia entre el 5º y el 3º: Paco Aibar, que finalizó 5º; Antonio José Rubio, de los Reales, que fue 4º; el jugador del Ferial viajes Sendatur, Ernesto Martínez, 3º; y una final entre el jugador del Cazorla Puente de las Herrerías, Dani Moreno, y el jugador del Puerta de las Villas, Antonio Castillo. La final, muy igualada, la se decantó a favor de Moreno gracias a la mejor tirada del torneo, 120, cuando el marcador marchaba con un 6-6, finalizando 8-6 el partido a favor del cazorleño.

En 1ª categoría femenina, las dificultades para adaptarse a la complicada pista marcaron la clasificación, donde tan solo una jugadora mostró un gran nivel, la que a la postre fue campeona, Estrella Martín, del Ferial viajes Sendatur, que dominó el torneo sin casi oposición, siendo la finalista la jugadora local del Trillo Julia Espinosa, que entró algo tarde a la final, siendo el resultado 8-4. Tercera fue otra jugadora local, Andrea Manzaneda, mientras que cuarta finalizó la jugadora del Puerta de las Villas Loli Rodríguez.

En segunda masculina, la temporada pasada nos regaló un esprint final con 5 jugadores para hacerse con el Circuito. Esta temporada, 4 van a jugárselo en las tres pruebas restantes, lo que muestra la igualdad de la categoría. La victoria fue para el jugador de Villacarrillo Ramón Navarlat, seguido del Cazorleño Javi Agea. Tercero finalizó Javi Novoa, del Trillo, mientras que cuarto fue el jugador de los Reales Juanjo Ruíz.

En segunda femenina, Encarni Gallardo, de Vilacarrillo, logró su primera victoria, imponiéndose a Maria Isabel Rodríguez, de las Villas. Tercera fue la cazorleña Carmen Mª Navarro, siendo cuarta la compañera de Encarni, Mª del Carmen Fernández. En tercera femenina, las jugadoras locales del Trillo coparon el pódium, venciendo Sinait Barcos, seguida de Mercedes García, Paqui Lara y Josefa Marín.

En Veteranos A, Mariano Tauste, jugador local, dominó sin oposición el torneo. Segundo fue el cazorleño Paco Juárez, siendo tercero Domingo Díaz, del Ferial, y cuarto Antonio Cruz, del Campillo. En Veteranos

B, Agustín Galdón, del Campillo, se llevó el triunfo sobre Juan Reyes Bautista, de Cazorla, siendo tercero Pedro Crespo, del Ferial, y cuarto Santi Agea, de Cazorla.

En Veteranas A, Ascensión Martínez, del Ferial, se llevó el primer puesto, seguida de Mª Antonia Plaza y María Muñoz, ambas del Sierra Cazorla. En Veteranas B, los dos primeros puestos se fueron para el Sierra de las Villas, con Modesta Fernández y Josefa Fernández, siendo tercera la cazorleña Loli Almansa.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando