Es Noticia
Las Cocos no pudieron cosechar su primer título en las Fiestas de la Vendimia

Las Cocos no pudieron cosechar su primer título en las Fiestas de la Vendimia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Las Cocos no pudieron cosechar su primer título en las Fiestas de la Vendimia.
Las Cocos no pudieron cosechar su primer título en las Fiestas de la Vendimia.

No pudo conseguir un triunfo importante Corteva Cocos ante un gran rival como las madrileñas de Majadahonda en la primera gran cita de la temporada en plenas Fiestas de la Vendimia de la ciudad burgalesa. La primera edición de la SuperCopa ha llegado con poco rodaje de entrenamientos de un equipo mairenero muy renovado en sus filas. Además, el duelo comenzó con ensayo de las majariegas que se adelantaron en el marcador por un ensayo de su ala Kimberly Marcos. A los 15 minutos anotó Marieta Román y se estrenó a palos con sus primeros puntos vestida de verdinegro la chilena Carolina ‘Chía’ Alfaro.

Achucharon de lo lindo las ‘rinas’ de Majadahonda con superioridad numérica por amarilla a Lore Gayoso hasta conseguir el ensayo de nuevo de Kimberly Marcos. Tras el descanso y con 7-10 en el marcador y después de una primera mitad muy igualada, las chicas de Manu Sobrino y Suso Romero siguieron con una jugadora menos por la tarjeta amarilla que vió en los últimos compases del primer periodo la tan brillante como joven tercera centro Ana Peralta. La madrileña Eva Aguirre aprovechó bien una desaplicación defensiva para ensayar bajo palos y Marta Cueto amplió la ventaja diez minutos después para dejar el partido casi zanjado.

Con 20 minutos por delante pintaban bastos para las maireneras a las que faltó ritmo y convicción en sus posibilidades. El parcial de las madrileñas fue aplastante para hacerse con el primer título supercopero. Sin duda serán los dos mejores equipos en liza en la temporada que está a punto de comenzar de Liga Iberdrola.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando