Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H
Pixel

El equipo BCS Sevilla lidera el campeonato Europeo de Barco Dragón

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El equipo del BCS Sevilla.
El equipo del BCS Sevilla.

El equipo BCS Sevilla lidera el campeonato Europeo de Barco Dragón. Por primera vez en la historia consigue medalla de oro en categoría 200 metros. Revalida medalla de palta en 2.000 metros y consigue la medalla de plata en 500 metros.

El equipo BCS Sevilla, fue fundado en 2019 por un grupo mujeres supervivientes en cáncer de mama que apuestan por el deporte para la prevención, curación, superación e integración social. Este equipo de mujeres deportistas entrenan cada semana en el Río Guadalquivir con sus compañeras y compañeros del CDP Sevidragon, son un símbolo de superación y de vida que este fin de semana
han liderado el campeonato.

BCS Sevilla acumula en su palmarés el Campeonato de España, la Copa de España, el Campeonato de Andalucía, en sus categoría de 200m y 500m en la temporada pasada. En esta temporada, BCS consigue medalla de oro en el Campeonato de Andalucía, categoría 500 metros, y este fin de semana, las medallas de oro en el Campeonato Europeo 200 metros y plata en 2.000 metros.

Volverá a medirse con sus rivales en el próximo Campeonato de Andalucía que se celebra el día 10 de septiembre en Sevilla y en el Campeonato de España, el próximo 1 de octubre en Trasona (Asturias).

Campeonato europeo de Barco Dragón @DRAGONBOATEMOTIONS
14 países europeos, más de 1.000 deportistas han competido este fin de semana en el Campeonato Europeo de Barco Dragón celebrado en el Lago de Bañolas (Gerona).

Junto al equipo nacional se ha celebrado la competición europea de los equipos BCS (breast cancer survivor) en las categorías 200, 500 y 2.000 metros.

3 comentarios

  1. VERÓNICA

    Ole, ole y ole por esas mujeres maravillosas y fuertes. Espejo maravilloso en el que mirarse!

  2. Maribel

    Enhorabuena a todas las integrantes del equipo BCS Sevilla por los nuevos logros conseguidos. Pero más allá de los triunfos deportivos, enhorabuena por hacernos ver a todas las BCS que creer es poder.

  3. Rocio

    Enhorabuena a todas las campeonas! Sois un ejemplo a seguir de constancia y superación.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando