Es Noticia
El golf vuelve a Sevilla: Los campos abiertos en la desescalada

El golf vuelve a Sevilla: Los campos abiertos en la desescalada

DMQ
Imagen del Club Zaudín de golf.
Imagen del Club Zaudín de golf.

Con la provincia de Sevilla en plena fase 1 de la desescalada del confinamiento por la pandemia del coronavirus, muchas instalaciones deportivas han reabierto sus puertas al público, como los campos de golf, una de las prácticas deportivas que el Gobierno de España incluye entre las permitidas en esta fase.

Los amantes de este deporte en tierras sevillanas ya pueden acudir a la mayoría de los campos de la provincia, siempre cumpliendo con las medidas de seguridad pertinentes y en los horarios que los propios clubes de golf imponen.

Los campos de golf vuelven a abrir en Andalucía.
Los campos de golf vuelven a abrir en Andalucía.

La Real Federación Andaluza de Golf ha elaborado un listado con los campos de golf abiertos en la comunidad de Andalucía y los horarios y zonas que están disponibles para los que quieran usarlos para practicar este deporte. En Sevilla concretamente hay cinco ya disponibles:

• Real Club Pineda De Sevilla: abierto para socios en horario de 08:00 a 22:00 horas.

• Real Club Sevilla Golf: abierto el campo y el campo de prácticas en horario de 08:00 a 20:00 horas para socios o invitados de socios.. Abierta la terraza del Restaurante.

• Club De Golf Hato Verde: abierto para socios o invitados de socios en horario de lunes a jueves de 08:30 a 16:30; de viernes a domingo de 08:30 a 20:00.

• Escuela Pública De Golf La Cartuja: campo abierto

• Club Zaudín Golf: campo abierto

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando