Es Noticia
Las 'cocos' visitan al Olímpico de Pozuelo

Las 'cocos' visitan al Olímpico de Pozuelo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Una jugada durante el partido entre las 'cocos' y el Sanse (Foto: Jesús G. León).
Una jugada durante el partido entre las 'cocos' y el Sanse (Foto: Jesús G. León).

Las ‘cocos’ del Universitario Sevilla C.R. viajan a Madrid para enfrentarse al C. R.Olímpico de Pozuelo, vigente campeón del pasado año que no atraviesa momentos tan brillantes y sólo ha sumado una victoria en las cuatro primeras jornadas.

Las verdinegras viajan con sus mejores efectivos con la salvedad de la baja de Marta Chacartegui, lesionada antes del comienzo del duelo último en Coruña. En la lista para el encuentro están las jugadoras: Irene Pascual, Ana Serrano, Zaira Bernat, Paula Holgado, Verónica Pavón, Laura ‘Bimba’ Delgado Carmen López, Inmaculada Blanco, Cristina Casas, Gemma Sánchez, Margarita Rodríguez, Cristina Ramírez, Kassandra Sylla, Julia Castro, Lola Gracia, Carmen Gracia, Cristina González, Marta Carmona ‘Arahal’, Dolori’ Viega, ‘Macabe’ del Castillo Jessica Arana y las hermanas Sara y Cristina Cabas.

El cuerpo técnico tiene el 15 titular decidido y diferirá poco en el esquema de juego en busca de puntos en el duro comienzo de temporada de las sevillanas, que sin duda tienen mucho que mejorar en los puestos de la tabla si se tiene en cuenta que se han enfrentado a los cinco primeros clasificados y aún no se han medido a ninguno de los equipos de ‘su’ Liga. Buena prueba del nivel parejo que tienen con la mitad de la tabla son sus dos puntos bonos por derrota por menos de 7 puntos.

Duro rival

La cita para las chicas es ante un 15 como el de Olímpico de Pozuelo que viene de perder por 27-26 en el campo del líder INEF L'Hospitalet. Destaca en sus filas la presencia de jugadoras internacionales de las leonas del paquete de delanteras como Isabel Rico, Amanda Prado, Cristina Blanco, Jimena Parra además la centro María Ahís -máxima anotadora del equipo con tres ensayos- o la ala Iera Echevarría.

Son un equipo complicado y una escuadra muy bien dirigida por una medio de melé muy dinámica como Natalia Ortega, que tendrá un interesante duelo con la internacional sub 18 y directora de orquesta de la manada sauria sevillana Julia Castro con el 9 en la espalda. Entre las olímpicas son la polivalente Irene Schiavon o la experimentada Sofía Lucini son también piezas importantes de las capitalinas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando