Es Noticia
Las ‘Cocos’ inician la Liga en La Cartuja

Las ‘Cocos’ inician la Liga en La Cartuja

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Cartel del partido entre las 'Cocos' y el INEF L'Hospitalet.
Cartel del partido entre las 'Cocos' y el INEF L'Hospitalet.

Las Cocos del Universitario Sevilla CR reciben el sábado a las 13.30 horas, con arbitraje del granadino Alberto Requena, en La Cartuja al INEF L’Hospitalet catalán, un rival que concluyó quinto clasificado en la temporada anterior y que se considera como un rival directo en sus objetivos de permanencia junto al XV Hortaleza madrileño y el Sanse Scrum madrileño.

En la lista para el encuentro están las jugadoras Irene Pascual, Ana Serrano, Paula Holgado Zaira Bernat, Marta Chacartegui Elena Vallejo, Carmen López, Cristina Casas, Inmaculada Blanco, Irene Moreno, Gemma Sánchez, Kassandra Sylla, Margarita Rodríguez, Julia Castro, María del Castillo, Lola Gracia, Sara Cabas, Cristina González, Jessica Arana, Cristina Cabas, Carmen Gracia, Marina Cerezales e Irune Lauria. Básicamente la mismas jugadoras que vencieron al Soóring de Portugal el psado fin de semana con un par de incorporaciones. El encuentro lo dirigirá el colegiado granadino Alberto Requena.

Las mujeres del UAS Rugby inician la temporada en casa con la meta y la ilusión de consolidarse en la División de Honor femenina de rugby y conseguir la permanencia en su estreno en la Liga Iberdrola el equipo que dirigirá sobre el césped cartujano Carlos Doctor se enfrenta a un rival con varias jugadoras que militan en las selecciones catalanas de XV y Seven algunas en el equipo nacional de las leonas de rugby XV como la medio de melé Carla Rodríguez, la centro Berta Fernández, y la ala María Casado que es la encargada de los lanzamientos a palos junto con la centro . Destacan también en el equipo que entrena María Ribera la zaguero Anna Barbanti y la primera línea Jordina Marbá. El INEF L´Hospitalet es el resultante de la unión de la sección femenina del Rugby Club L’Hospitalet y del club femenino Rugbi INEF Barcelona –el club más laureado del rugby femenino nacional- desde la temporada pasada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando