Es Noticia
Ciencias Cajasol visita al Alcobendas B en la segunda jornada

Ciencias Cajasol visita al Alcobendas B en la segunda jornada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Manu Sobrino, jugador del Ciencias Cajasol.
Manu Sobrino, jugador del Ciencias Cajasol.

El Ciencias Cajasol viaja a Madrid para enfrentarse este sábado a las 16.00 al Alcobendas B en el remodelado campo de Las Terrazas madrileño con arbitraje del vasco Ignacio Vergara.

La lista de convocados la componen Alvaro Nieto, Javier Acosta, Jaime Román, Andrés Mercanti, Fran Forte, Nacho Salazar, David Serrano, Víctor León, Facundo Padró, Eugenio Calvo, Rafa Delgado, Manu Sobrino, Gonzalo ‘Buitre’ Padró, Miguel Reina, Juan Domínguez, Mitchel Mc Cartney, Pepe Aceituno, Fernando Villarnovo, Vicente ‘Tito’ Gamarra, Jose Antonio Morán, Javi Salazar Manu Moreno, y Santiago Pando.

Con la principal novedad de la presencia por primera vez en la citación de Manuel Mazo de dos de los nuevos jugadores del plantel: el delantero argentino Andrés Mercanti en la primera línea y el estadounidense Mitchel Mc Cartney entre los tres cuartos. También con el regreso del os jugadores que estaban convocados con la selección española sub 20 el medio de melé Miguel Reina y los delanteros Eugenio Calvo y David Serrano.

El equipo científico acude con la intención de obtener un buen resultado que le permita mantener y consolidar el liderato en una campaña en la que volverán a ser decisivos los puntos bonus ofensivos por número de ensayos o defensivos en los que se pueden obtener hasta dos en caso de derrota.

Por parte madrileña, el Sanitas Alcobendas B viene de perder 31-17 en el terreno de Arquitectura en Puerta del Hierro donde encajó cinco ensayos. Tiene un plantel casi en su totalidad de jugadores nacionales jóvenes y con aspiraciones a dar el salto a su primer equipo de División de Honor A. Entrenado por Carlos Bravo cuentan en sus filas con dos primeras líneas foráneos como el argentino Franco Anastasi y el rumano Aurel Viorel Chelaru  y con el ala cubano Roberto Ramos. Su apertura Pablo Bravo es el especialista en tiros a palos.

A destacar de la primera jornada la victoria de Marbella 38-53 en el terreno de Cisneros B y la derrota de CRC en su feudo 10-39 con Ingenieros Las Rozas lo que aumenta la vitola de estos dos equipos que sumaron puntos en la primera jornada a los puestos altos de la tabla junto a Liceo Francés y Ciencias Cajasol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando