Es Noticia
¡Vuelve la Liga Escolar de RinGol!

¡Vuelve la Liga Escolar de RinGol!

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Cartel del evento.
Cartel del evento.

Vuelve la liga y como novedad, la primera jornada se disputará en la calle. Sí, como lee, será la primera vez que se juegue a RinGol en la calle de manera oficial donde centros escolares de Sevilla y provincia harán volar al balón amarillo y de nuevo darán clases de igualdad, compromiso y respeto a través de la actividad física.

Será en la actividad organizada por el Instituto Municipal de Deportes de Sevilla llamada 

“Calle Deporte” actividad gratuita y de participación libre, sin inscripción previa.

La primera edición será el domingo 27 de noviembre en el Paseo Colón, de 11:00 a 14:00 horas.

Junto a RinGol se podrán practicar 22 deportes diferentes.

Las actividades están diseñadas principalmente para niños de 4 a 13 años, con el objetivo de pasar una jornada en familia y amigos en torno a una propuesta de ocio activo.

Entre los objetivos de 'Calle Deporte' se encuentran ofrecer durante un tiempo determinado un espacio urbano cerrado al tráfico de vehículos para el disfrute de personas de todas las edades, en este caso en torno al deporte; presentar una propuesta de ocio activo para familias y grupos de amigos; y promocionar diferentes deportes y nuevas modalidades de práctica, especialmente entre niños y jóvenes.

Será un auténtico disfrute poder practicar RinGol el próximo domingo 27 de noviembre.

¡Que nadie se quede en casa!

A descubrir el RinGol y en general el deporte en la calle donde podréis pasar una mañana de ocio con amigos y familiares.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando