Es Noticia
Épico ascenso del Utrera a Segunda RFEF (3-1)

Épico ascenso del Utrera a Segunda RFEF (3-1)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La plantilla celebra el ascenso (Foto: RFEF)
La plantilla celebra el ascenso (Foto: RFEF)

Histórico. El CD Utrera apeló a la épica, con un jugador menos durante casi 70 minutos, y logró un heroico ascenso a Segunda RFEF, la cuarta categoría del fútbol nacional. Se convierte así en el segundo equipo sevillano del grupo, tras el descenso del Betis Deportivo, y acompaña al Recreativo de Huelva como nuevos integrantes de la categoría. Kiki, Trabazo y Rubén Cruz, estos dos últimos ya en la prórroga, los héroes de la tarde.

FICHA TÉCNICA:

CLUB DEPORTIVO UTRERA (3): Ayala; Moro, Cachana, Kevin, Álex del Río, Reina (m.116, Palacios), David García (m.66, Contreras), Kiki (m.83, Trabazo), Ranchero (m.92, Braganza), Valverde (m.83, Titi) y Plusco (m.66, Rubén Cruz).

ATLÉTICO TORDESILLAS (1): Farolo; Jony (m.96, Benito); Cachuli (m.105, Will), Abra (m.96, Ivi), Fede, Cami, Héctor (m.72, Villa), Torres, Miguel, Campos (m.72, Cada) y Ayllón.

ÁRBITRO: Gil Coscollá, de Valencia. Amonestó por parte local a Reina y Kevin y por parte visitante a Miguel. Expulsó por parte utrerana a Moro en el minuto 65 por doble amonestación.

GOLES: 1-0 (m.2, Kiki); 1-1 (m.16, Campos); 2-1 (m.92, Trabazo); 3-1 (m.112, Rubén Cruz).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la segunda eliminatoria de ascenso a Segunda RFEF disputado en la Dehesa de Navalcarbón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando