Es Noticia
Preparado el I Torneo femenino JJP Hospitalaria

Preparado el I Torneo femenino JJP Hospitalaria

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Cartel del I Torneo de Golf Femenino JJP Hospitalaria.
Cartel del I Torneo de Golf Femenino JJP Hospitalaria.

El próximo 8 de septiembre, JJP Hospitalaria, empresa especializada en medicina avanzada y suministros médicos celebra el I Torneo de Golf Femenino en el Club Zaudín Golf con 144 participantes que jugarán en diferentes turnos de mañana y tarde.

Dada la gran cantidad de torneos de golf masculinos que se celebran, JJP Hospitalaria ha querido dedicar este torneo exclusivamente para mujeres donde otras muchas empresas de la ciudad han querido estar presentes.

Las jugadoras recibirán una welcome pack con regalos exclusivos para las participantes. El torneo comenzará  a las 8 de la mañana, y continuará con otra salida paras la jugadoras que se han inscrito en la tarde.

A partir de las 21.30 comenzará la entrega premios con un cóctel y fiesta posterior. Serán 11 los premios, tres por cada categoría (primera, segunda y tercera) y al mejor drive y scratch.

El entorno escogido para este torneo es el exclusivo Club Zaudín Golf, uno de los mejores clubes de golf de Andalucía y con una alta capacidad para albergar torneos de estas características.

JJP Hospitalaria es una empresa sevillana dedicada a la medicina avanzada con una amplia gama de tratamientos para diversas patologías para la mujer como son los miomas, tiroides y cáncer de mama. Estamos ante tratamientos avanzados con cirugía mínimamente invasiva, como es el caso de la radiofrecuencia que se utilizan en la gran mayoría de hospitales públicos y privados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando