Es Noticia
Macabe refuerza a las 'Cocodrilas'

Macabe refuerza a las 'Cocodrilas'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Macabe, nuevo fichaje de las Cocodrilas.
Macabe, nuevo fichaje de las Cocodrilas.

Con la pretemporada en marcha, un nuevo fichaje se anuncia para el proyecto que está armando el Universitario de Sevilla, y de nuevo procede del CRAT Coruñés. Se trata de la medio de melé Marta del Castillo Bernal -Macabe en el rugby- que reforzará la bisagra verdinegra, luchando por el puesto que defienden Julia Castro y Angie Candón, compañeras en la selección Andaluza.

Con esta incorporación, tras reforzar la primera línea con Bimba Delgado, Kassandra Sylla en la tercera y Marta Carmona en la tres cuartos, el técnico Manu Sobrino se muestra contento y abierto a más llegadas: “La plantilla no está del todo cerrada. Si bien hemos incorporado a cuatro buenas jugadoras que van a contribuir a subir el nivel del equipo, estamos abiertos a posibles incorporaciones de última hora que puedan llegar. Respecto a María, es una jugadora que, si bien suele jugar de medio melé, puede ocupar otras posiciones en la tres cuartos. Su polivalencia va a sumar mucho en nuestra forma de jugar.
Por otro lado, estamos terminando de cerrar los partidos de pretemporada. Tenemos confirmado un amistoso el sábado 15 en Sevilla vs Sporting de Lisboa, un gran equipo que ya el año pasado disputó la Copa Ibérica contra el Olímpico, las campeonas españolas ofreciendo un gran nivel, por lo que será una buena piedra de toque a una semana de empezar la competición".

María, por su parte, ha valorado así esta nueva etapa: “Me parece una oportunidad increíble para hacer que el rugby en Andalucía siga creciendo y espero aprender al máximo para poder darlo junto con mis compañeras. La verdad que tengo muchísima ilusión y ganas por este nuevo año”.

Mientras los fichajes se acoplan, y la pretemporada avanza, la directiva que preside Mariola Rus busca encuentros de nivel e intensidad para las Cocodrilas, confirmando la presencia del campeón de Portugal, el Sporting de Lisboa, para el 15 de septiembre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando