Es Noticia
El Coosur Betis ofrecerá un homenaje al Club Compañía por su labor en el baloncesto femenino

El Coosur Betis ofrecerá un homenaje al Club Compañía por su labor en el baloncesto femenino

DMQ
Foto autor
Gema Acevedo
El Club Baloncesto Compañía de María de Sevilla.
El Club Baloncesto Compañía de María de Sevilla.

El próximo 19 diciembre el Club Baloncesto Compañía de María de Sevilla cumplirá 25 años. Es a mediados de la década de los ’80 cuando surgen los primeros equipos de baloncesto del Colegio Compañía de María de Sevilla, actualmente Colegio Montaigne.

Con motivo de esta efeméride, el próximo domingo 1 de diciembre a las 12.30 horas y durante el descanso del partido ACB Real Betis B. - C.B. Estudiantes, el Coosur Real Betis Baloncesto ofrecerá un homenaje al Club Compañía por su labor durante todos estos años en el fomento del baloncesto femenino de nuestra ciudad.

Cabe destacar que en la actualidad el Club cuenta con 118 licencias de jugadoras, 96 de las cuales son federadas. Es el único Club de la provincia de Sevilla que, partiendo de la base de un colegio, participa de manera constante en todas las categorías femeninas de la Federación Andaluza de Baloncesto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando