Es Noticia
El Coosur Betis ficha a Rodions Kurucs

El Coosur Betis ficha a Rodions Kurucs

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Anuncio del Coosur Betis.
Anuncio del Coosur Betis.

El Coosur Betis ha comunicado este martes la contratación de Rodions Kurucs, quien se ha comprometido con el club verdiblanco por una temporada. El jugador, de 24 años y 2,06 metros, llega a San Pablo procedente del Partizán de Belgrado, equipo con el que disputó 25 encuentros el pasado curso entre la Liga Adriática y la Eurocup.

Rodions Kurucs, hermano del también jugador Arturs, es internacional con Letonia y este verano viene de participar en la Summer League con los Toronto Raptors, equipo con el que disputó 4 encuentros. Cuenta con experiencia en la NBA, donde jugó un total de 115 partidos en dos años con los Brooklyn Nets. También militó en los Milwaukee Bucks.

El comunicado completo del Coosur Betis es el siguiente:

El Coosur Real Betis y Rodions Kurucs han llegado a un acuerdo para que el letón se convierta en nuevo jugador verdiblanco hasta 2023.
Kurucs (05/02/98, Cesis) llega procedente del Partizán de Belgrado, equipo con el que disputó 25 encuentros el pasado curso entre la Liga Adriática y la Eurocup.
El nuevo jugador bético se formó en la cantera del Riga hasta dar el salto a la cantera del Barça en el año 2005.
Tras tres temporadas en el conjunto culé daría el salto a la NBA de la mano de los Brooklyn Nets, donde llegaría a disputar 115 partidos entre 2018 y 2020.
Kurucs (2,06 m.) volvió a Europa de la mano del Partizán en 2021 tras su paso por los Milwaukee Bucks.
Este verano viene de participar en la Summer League con los Toronto Raptors, equipo con el que disputó 4 encuentros.
Rodions, hermano del también jugador Arturs, es un habitual en la selección de Letonia, donde ha compartido vestuario con el bético Dairis Bertans y otros viejos conocidos como Porzingis, Pasecniks y Malmanis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando