Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Varapalo al Coosur Betis en San Pablo (55-84)

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El bético Nick Kay con la pelota.
El bético Nick Kay con la pelota.

El Coosur Real Betis ha cosechado este jueves una abultada derrota en San Pablo ante el UCAM Murcia (55-84). Un duro varapalo para el cuadro de Joan Plaza en este tramo final de la temporada en el que pelea por la salvación. Los tiradores del equipo visitante, con doce triples, marcaron las diferencias a partir del segundo periodo.

El ala-pívot sueco del Coosur Betis Nick Spires, reaparecido tras más de dos meses, fue la sorpresa de Joan Plaza en el quinteto inicial, en un partido en el que debutó con la camiseta del conjunto murciano el veterano griego Kostas Vasileiadis, que reforzó la rotación de Sito Alonso.

El UCAM Murcia logró la primera renta notable (10-19, min. 8) después de una canasta de Isaiah Taylor, en vena de acierto durante los dos primeros cuartos, pero dos balones robados por Yakouba Ouattara al final del primer periodo propiciaban el 7-0 con el que los béticos se mantuvieron en contacto (17-19).

La ventaja de los murcianos se disparó en el segundo cuarto con un 11-24 que mostró los problemas ofensivos del Coosur Betis, al que le costó seleccionar tiros cómodos y se mostró incapaz de frenar a los tiradores del UCAM, que anotaban cuatro triples en ocho intentos para casi asegurarse el triunfo al descanso (28-43).

Segunda mitad

Si quedaba algún suspense, éste quedó conjurado en el tercer periodo, cuando continuó el recital de tiro a larga distancia de los universitarios y la diferencia en el marcador fue subiendo de forma exponencial, hasta alcanzar un pico de veinticinco puntos (38-63, min. 28) sobre un Coosur en el que sólo Nick Kay dio la réplica.

Con poco en juego, el último periodo fue aprovechado por algunos jugadores para maquillar sus estadísticas individuales, como hizo el dominicano James Feldeine, máximo anotador local (14 puntos), y permitió a Sito Alonso hacer debutar a tres canteranos: Corraliza, Sorensen y Alex Antetokounmpo.

- Ficha técnica

55 - Coosur Betis (17+11+16+11): Campbell (4), Almazán (2), Feldeine (14), Spires (2), Jordan (6) -cinco inicial-, Ndoye (9), Torres (-), Borg (2), Randle (2), Nick Kay (8), Magassa (2) y Ouattara (4).

84 - UCAM Murcia (19+24+22+19): Taylor (21), Bellas (9), Rojas (10), James Webb (15), Lima (4) -cinco inicial-, Vasileiadis (12), Cate (-), Radovic (11), Malmanis (-), Antetokounmpo (-), Sorensen (-) y Corraliza (2).

Árbitros: Emilio Pérez, Arnau Padrós y Rubén Sánchez. Sin eliminados.

Incidencias: Partido de la 31ª jornada de la Liga Endesa disputado a puerta cerrada en el Palacio Municipal de Deportes San Pablo.

4 comentarios

  1. Es lo que hay

    Podéis montar un equipo de petanca que con los viejos que tiene el Betis seguro que os clasificados para algo

  2. solo baloncesto

    es curioso, cuando perdemos la cr´pnoca se cuelga pronto. qu triste tiene que ser vivir con el rencor dentro del cuerpo. de esta aforma los roedores se ponen pronto a soltar bilis. como el equipo se salve a más de uno le da un jamacuco. Saludos

  3. BUHO

    Cuando señalan a la luna con el dedo, el imbecil mira al dedo.A reflexionar y aprender chavales pero hay que quedarse en primera, la lucha no se negocia.

  4. AZOTE VERDOLAGA

    ASI ME GUSTA,A SEGUIR ARRASTRANDO EL ESCUDO DEL BETIS POR TODAS LAS CANCHAS DE BASKET.TODOS SABEMOS QUE CUANDO EL BETIS SE HIZO CON EL BASKET EN SEVILLA FUE MAS UNA MEDIDA POPULISTA,QUE UNA MEDIDA PRACTICA Y BENEFICIOSA.TODOS SABEMOS QUE EL BALONCESTO EN ESPAÑA ES DEFICITARIO,Y A LAS PRUEBAS ME REMITO,EN MALAGA EL UNICAJA SE VA A DESLIGAR DEL BASKET EN DICHA CIUDAD DESPUES DE AÑOS CON EL BASKET.
    USTEDES SE CREEN QUE LA HUIDA DE LOS BANCOS DEL BALONCESTO ES CASUAL?.USTEDES CREEN QUE SI DIERA BENEFICIOS ESTE DEPORTE DE VERDAD SE IRIAN LOS BANCOS?.MAS TEMPRANO QUE TARDE DESAPARECERA EL BASKET EN SEVILLA,POR QUE EL FUTBOL NO DA PARA MANTENER TANTAS SECCIONES,Y EL BASKET POR SI SOLO NO SE SOSTIENE.SOLO BALONCESTO,DESCANSES EN PAZ.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando