Es Noticia
Todos los actos y la agenda cofrade de este Martes Santo

Todos los actos y la agenda cofrade de este Martes Santo

DMQ
Virgen de la Encarnación de San Benito. (Foto: Hdad de San Benito).
Virgen de la Encarnación de San Benito. (Foto: Hdad de San Benito).

El Martes Santo volverá a transcurrir sin cofradías por las calles de Sevilla por segundo año consecutivo por culpa del coronavirus. Sin embargo, las iglesias quedarán abiertas para que los cofrades puedan acercarse a ver las imágenes de las distintas hermandades de este día tan especial en la ciudad hispalense.

En ElDesmarque desgranamos todos los actos de este Lunes Santo.

Actos y cultos del Martes Santo

San Esteban: Apertura de templo de 10 a 14:30 horas y de 17 a 20 horas. Misa de Hermandad a las 12 horas. A las 17:30 horas, via crucis sustitutorio de la estación de penitencia.

El Cerro: Veneración a los Sagrados Titulares, en horario de 9 a 21 horas.

La Candelaria: Apertura del templo para veneración de las Sagradas Imágenes, en horario de 10 a 14 horas y tras el via crucis hasta las 21 horas. A las 17 horas, via crucis penitencial.

San Benito: Apertura de templo a las 09:30 horas. Misa a las 12 horas. Rezo del via crucis a las 18 horas. Misa a las 19:30 horas.

El Dulce Nombre: Veneración en el altar mayor de las Sagradas Imágenes en horario de 10 a 14 horas. Misa a las 18 horas y a las 19:30 horas, para los hermanos.

Los Javieres: Las Sagradas Imágenes estarán en el altar mayor en horario de 10 a 14 horas. A las 18 horas, piadoso ejercicio del vía crucis.

Los Estudiantes: Tras la misa de hermandad de las 10 horas, apertura del templo hasta las 14 horas. A las 17 horas, piadoso ejercicio del via crucis sustitutivo de la Estación de Penitencia. A su conclusión, turnos de vela ante las Sagradas Imágenes.

Santa Cruz: Veneración a las Sagradas Imágenes en horario de 9 a 11:45 horas y de 13:15 a 14:30 horas. Para los hermanos habrá culto internos el resto de horarios no abiertos al público en general.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando