Es Noticia
Todos los actos y la agenda cofrade de este Sábado de Pasión en Sevilla

Todos los actos y la agenda cofrade de este Sábado de Pasión en Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Nuestro Padre Jesús de la Esperanza de la Milagrosa.
Nuestro Padre Jesús de la Esperanza de la Milagrosa.

Pese a que esta Semana Santa no habrá cofradías en las calles de Sevilla, la agenda cofrade de este Sábado de Pasión en la ciudad hispalense ofrece diferentes actos, conciertos y cultos que repasamos en la agenda diaria

En ElDesmarque desgranamos todos los actos de este Sábado de Pasión.

Actos y cultos del Sábado de Pasión

- Conciertos: En el Parque de Magallanes. 20.00 horas: Juvenil de Tres Caídas, San Juan Evangelista y Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Victoria, Cigarreras

- La Milagrosa: Veneración a los Sagrados Titulares, en horario de 9 a 21 horas en la parroquia de La Milagrosa en Ciudad Jardín.

- Torreblanca: Las imágenes titulares estarán en dos altares montados que se podrán visitar de 10.00 a 13:30 horas y de 17.00 a 21.00 horas en la la parroquia de San Antonio de Padua.

- Divino Perdón: Los Titulares estarán en veneración de 9.00 a 21.00 horas en la  la iglesia de la Beata Madre Ana María de Javohuey y San José de Cluny

- San José Obrero:  Rezo del Vía Crucis a las 13.00, 16:30 y 20:30 horas para los hermanos que porten papeleta. Las imágenes titulares quedan expuestas en la la parroquia de San José Obrero y San Francisco de Paula de 9.00 a 21.00 horas. 

- Padre Pío: La parroquia del Buen Pastor y San Juan de la Cruz estará abierta de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21:30 horas para la veneración de los titulares. 

- San Jerónimo: Apertura de la parroquia en horario de 11 a 14 horas y de 16 a 19 horas. El viacrucis será tras la misa de las 19.00 horas. 

- Tres conciertos en las Setas de Sevilla:  Banda Municipal de Música de Mairena del Alcor (13.00 horas), Sociedad Filarmónica Nuestra Señora de la Oliva de Salteras (17.00 horas) y  Banda de Música, Cornetas y Tambores de la Cruz Roja de Sevilla (19.00 horas). Con aforo limitado y con entradas que  podrán recogerse junto a la entrada del museo del Antiquarium – Exposición “In Paradisum”.

- Concierto de la Centuria Macarena: a las 19.30 horas en los Jardines de la Buhaira.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando