Es Noticia
Irlanda llama al joven Larmour para los dos primeros partidos del 6 Naciones

Irlanda llama al joven Larmour para los dos primeros partidos del 6 Naciones

DMQ

Dublín, 18 ene (EFE).- El equipo técnico de la selección irlandesa de rugby presentó hoy la lista de 36 jugadores para los dos primeros partidos del torneo Seis Naciones 2018, en la que destaca la primera convocatoria de la joven estrella Jordan Larmour.,El zaguero del equipo irlandés del Leinster, de 20 años, ha impresionado al seleccionador de los "verdes", el neozelandés Joe Schmidt, después de anotar seis ensayos en los 13 partidos que lleva disputados en la presente temporada.,"Ha sido estuDublín, 18 ene .- El equipo técnico de la selección irlandesa de rugby presentó hoy la lista de 36 jugadores para los dos primeros partidos del torneo Seis Naciones 2018, en la que destaca la primera convocatoria de la joven estrella Jordan Larmour.
El zaguero del equipo irlandés del Leinster, de 20 años, ha impresionado al seleccionador de los "verdes", el neozelandés Joe Schmidt, después de anotar seis ensayos en los 13 partidos que lleva disputados en la presente temporada.
"Ha sido estupendo ver algunas de las grandes actuaciones realizadas por los equipos nacionales durante las últimas siete semanas de partidos europeos y derbis, con varios jugadores destacando", señaló el técnico.
Schmidt confesó que le ha resultado difícil "tomar algunas decisiones", aunque celebró el hecho de que "exista gran competencia" en un número de posiciones.
El XV del trébol arrancará su participación este año en el Seis Naciones el próximo tres de febrero ante Francia en París, mientras que siete días después recibirá en Dublín a Italia, entrenada por el irlandés Conor O'Shea.
El seleccionador no ha podido contar para esas dos citas con algunos de los fijos en las últimas campañas, como los veteranos Jamie Heaslip y Sean O'Brien, aunque espera recuperarlos para los siguientes choques.
El técnico "kiwi" tampoco ha llamado a Donnacha Ryan ni a su futuro compañero en el club francés Racing 92 Simon Zebo, en respuesta a la política de selección de la Federación de Rugby de Irlanda (IRFU), que prefiere a jugadores que militen en los equipos de este país.
La mayoría de la lista de 36 se nutre de los jugadores de los equipos que representan a las cuatro provincias de la isla de Irlanda: Leinster, Munster, Ulster y Connaught.
Después de los dos primeros partidos, Irlanda jugará el 24 de febrero contra Gales en el Aviva Stadium de Dublín, adonde también viajará Escocia para el choque del 10 de marzo.
Los "verdes" disputarán su último partido del Seis Naciones ante Inglaterra en Twickenham el 17 de marzo, el día de San Patricio, el patrón de Irlanda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando