Es Noticia
ElDesmarque Live (15/03/2019)

ElDesmarque Live (15/03/2019)

DMQ
Foto autor
Javier Rodríguez

Reportar vídeo

En este bloque informativo de la mañana, en ElDesmarque Live, comenzamos con el habitual repaso a las curiosidades más destacadas en las redes sociales. Analizamos el sorteo de la Champions League, con el FC Barcelona como único representante español y el de la Europa League, sorteo en el que estarán el Valencia y el Villarreal, ya que el Sevilla fue eliminado por el Slavia de Praga. El FC Barcelona espía al delantero serbio Luka Jovic. En el Real Madrid, Isco habla sobre la incorporación de Zidane y la planificación deportiva estudia el futuro de Kovacic y James. En el Atlético de Madrid es noticia la tensa conversación entre Savic y el profe Ortega. Además, realizamos un análisis de la posible lista de Luis Enrique para los próximos partidos amistosos. Cerramos con Toni Payne, elegida jugadora Hyundai de la jornada 23 en la Liga Iberdrola.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando