Es Noticia
ElDesmarque Live (04/03/2019)

ElDesmarque Live (04/03/2019)

DMQ
Foto autor
Guillermo Aceituno Domínguez

Reportar vídeo

En este primer boletín de la mañana, en ElDesmarque Live, repasamos las curiosidades más destacadas que nos dejó el fin de semana, como la celebración de Balotelli con el Olympique de Marsella o el llamativo disfraz de Valentino Rossi para los carnavales. Nuestra compañera Celia Pérez, de ElDesmarque Total, nos analiza la actualidad de la jornada 26 en LaLiga Santander, con el Clásico entre Real Madrid y Barcelona, la victoria del Atlético con goles de Morata o la nueva victoria del Valencia de Marcelino. Además, lo más destacado en nuestras ediciones, con los partidos del Celta de Vigo, el Cádiz y el Sporting de Gijón. Cerramos con lo más destacado en el ámbito polideportivo con los europeos de atletismo de Glasgow, la final de la Copa de España en fútbol sala y el fichaje de Pau Gasol con los Bucks.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando