Es Noticia
ElDesmarque Live 3 (18/02/2019)

ElDesmarque Live 3 (18/02/2019)

DMQ
Foto autor
Guillermo Aceituno Domínguez

Reportar vídeo

En el tercer boletín de la mañana, en ElDesmarque Live, comenzamos debatiendo sobre la polémica final de la Copa del Rey de baloncesto entre el Real Madrid y el Barcelona, donde fue protagonista el 'Instant Replay' y que ha dejado al club blanco con la intención de abandonar la ACB al sentirse muy perjudicado por las decisiones arbitrales. Además, el repaso a la jornada en LaLiga 1|2|3 en nuestras ediciones con los partidos del Real Oviedo, Sporting de Gijón, Cádiz y Real Zaragoza. En Bilbao, Ander Cotorro nos trae la previa del Huesca-Athletic en el partido que cierra la jornada 24 en LaLiga Santander. Las chicas de la selección española de fútbol sala comparecían ayer en rueda de prensa, emocionadas tras ganar la final del Europeo a Portugal. Cerramos con el repaso al All Star de la NBA que puso su broche de oro en la madrugada de ayer domingo con un partido entre el Team Lebron y el Team Giannis que quedará para la historia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando