Es Noticia
ElDesmarque Live 3 (22/01/2019)

ElDesmarque Live 3 (22/01/2019)

DMQ
Foto autor
Guillermo Aceituno Domínguez

Reportar vídeo

En el tercer boletín de la mañana, en ElDesmarque Live, comenzamos con la presentación de Hoedt como nuevo jugador del Celta de Vigo. En Valencia, rescatamos la rueda de prensa de Marcelino García Toral. Fran Ortiz desde el Pizjuán nos trae la rueda de prensa de Machín y nos cuenta el estado de Munir y Gnagnon, lesionados en el día de hoy. En Valladolid, siguen muy enfadados con las actuaciones del VAR. En LaLiga 1|2|3, el Real Oviedo muestra su descontento por los aficionados que se quedaron sin poder entrar en Almendralejo a ver a su equipo y en A Coruña ya no hay billetes para los aficionados que quieran desplazarse al Molinón. Acabamos con lo último en polideportivo, con la victoria de Nadal en el Open de Australia y la eliminación de la selección española de balonmano del Mundial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando